jueves, 8 de octubre de 2009

Pensamientos estilo Ánime


¿Cuántos de ustedes no han sido cautivados por alguna canción de ánime? ya sea opening o endings, cada una tiene un sentido que en su mayor parte termina siendo romántico el significado de aquellas palabras que no dejan de redundar y que alguna vez diremos a alguien a quien tanto deseamos.



Quien no le diría a aquella persona que aunque ni siquiera 1/3 de sus más puros sentimientos serían sufiecientes para expresar lo que un corazón siente. Decirle a esa persona que su sonrisa otorga vida y dias brillantes calentando hasta la más inhóspita noche de invierno. Claros son aquellos sentimientos al hablar de amor traducidos a una melodía que da a entender un sentir vivo a alguien y más aún cuando lo que se desea es tomar la mano de ese ser amado para bailar y ser llevados a un mundo lejano donde no se puede lloarar. Quien desearía no desearía abrazar a esa persona especial sin importar las penas y tristezas, y más aún ser el cupable de que olvide esa carga tan fuerte dentro de su esencia y más aún cuando te hace recuperar aquellos recuerdos de un cielo que alguna vez olvidaste.

Da la casualidad que dentro del ser existen dos, uno de luz y oscuridad; ambos siguen un futuro reflejado por sus más grandes deseos siendo su fuerza el punto de inicio para cumplir esos anhelos tan fugaces en aquel cielo que muestra un amanecer que motiva a levantar un corazón rojo que ha caido en un letargo sueño buscando renacer y volar al horizonte junto a un resplandor que otorga paz y una felicidad inigualable.

¿Quién no daría porque pasara eso? ver esos sueños alados flotando y recordando aquellos momentos que alguna vez se olvidaron. Son esos pensamientos que uno desearía tener cuando reflexiona sobre alguien y más aún cuando los lazos parecen cadenas blindadas con oro y que dificilmente se romperán aunque, ya es cuestión de cada quien saber mantener esas promesas hechas por siempre sin jugar con los demás.

Deja que esos sueños vuelen, y que la felicidad venga, tu gloria y magnificencia inspiran mi ser y hacer ese fuego en mi interior dandome coraje y fuerza para pelear. Blandir mi espada por tí mostrando mi fuerza y valor; su brillo es mi esperanza y la fortaleza tu corazón; he de pelear por tí hasta el final aunque muera por defender un gran amor.

martes, 6 de octubre de 2009

A veces siento, muchas veces pienso, otras veces creo pero siempre vivo. Así es el transcurrir de los días dentro de una vida que posiblemente sea la de cualquier individuo dentro de este pequeño planeta. Cosas que hay que tomar en cuenta: la familia, los amigos, el amor, la vocación pero en especial aquí es el ser que somos cada uno y que realmente necesita un gran cuidado ya que no es como si se tratara de una simple mascota a la que hay que tratar ya que, un ser se compone de diversos elementos (algunos de ellos mencionados arriba) que hacen un todo.

Antes que otra cosa, hace poco meditaba lo que hace un mes me pasó y de lo cual llegué a la conclusión de que era un completo idiota al llorar por alguien que me descuidó y me abandonó como si fuese un mísero juguete viejo en una estantería; aquella estupidez que me costó noches de sueño, inestabilidad emocional, bajo rendimiento, una preocupación por parte de mis amigos pero principalmente un descuido de mi ser y de lo cual terminé gravemente lastimado.

Un descuido muy grande de mi parte al tomar esa decisión de sufrir por un mes más. Pero, a final de cuentas ese mes sirvió para sanar poco a poco esas heridas letales dentro de mí. Amigos apoyándome, cosas mejores en que pensar, alguien más dentro de mi vida, calificaciones mejores, mi familia preocupada y con mayor interés en mi. Cosas que había descuidado y que poco a poco volvieron a unirse.

Bien esto puede dar a conocer aquellas partes, que en mi opinión, resultan vitales para nosotros. Aunque ¿cómo llegar a un balance? una cuestión más que nada correspondiente a cada uno de nosotros ya que cada quien es quien decide cómo salir adelante después de un golpe casi mortal. A final de cuentas, gracias a alguien fue como pude unir mi ser de nuevo y que continua peleando y que siempre se levantará para continuar su lucha por sus deseos.

Aquella frase que le dije a él quien unió mi ser se las dedico a todos para que sigan cumpliendo sus sueño y peleen por siempre:

El coraje y tu perseverancia son cosas únicas. El coraje es aquella espada que brilla ante el sol en señal de lucha para demostrar de lo que uno es capaz; la perseverancia es aquel escudo que ayuda a soportar los golpes adversos a uno, su fortaleza depende del corazón que es el que hace brillar estas dos armas ante el enemigo. Blándelas para seguir un sueño, por defender a alguien y en especial: PARA ESTAR BIEN CONTIGO MISMO

Te lo dedico especialmente a tí quien ahora mi acompañas dándome tu valor, amor, coraje y más aún porque me has hecho feliz.

GRACIAS

domingo, 4 de octubre de 2009

Metro Balderas

A decir verdad, lo acontecido aquella tarde del viernes 18 de septiembre en el metro Balderas posiblemente podría reflejar diversos aspectos que bien hay que tomar en cuenta según los hechos tanto implícitos como explícitos dentro del acontecimiento ya que dan muestra indudable de la realidad que vive el país a raíz de lo que, en mi opinión, se podría considerar una crisis por la cual el Estado mexicano está pasando.

Para empezar, el atacante entró al metro con un arma (¿grandiosa la seguridad no?) subiéndose a uno de los vagones atestados de personas inocentes amenazando con disparar a quien se acerque( si lo vemos con a partir de una visión estadounidense: UN ATENTADO TERRORISTA o intento de) trayendo como consecuencia dos víctimas mortales a las que posteriormente se les rindió homenaje por su heroísmo. A todo esto bien resulta remarcar que para un solo individuo con una pistola se necesitaron varios policias para bajarlo y arrestarlo.

A que quiero llegar con el análisis pequeñito de arriba. Bueno y antes que nada, la seguridad en México no es del todo buena ya que cualquier persona podría ingresar a cualquier lugar sin ser revisado. Otra cosa, ¿qué hubiese pasado si esto hubiera pasado en Estados Unidos?A mi parecer, todos los soldados que se encuentran en Medio Oriente regresarían para atrapar al pobre individuo que tomó ese vagón para llevarlo ante la Suprema Corte. Y para terminar, las palabras que dijo aquél desalmado: MÉXICO está en CRISIS, ¿qué buena excusa para entrar con un arma al metro, no?

Para finalizar, en estos días he pasado con mi novio por diferentes estaciones del metro después de pasar una linda tarde y vaya sorpresa: Policias con detectores de metal. Ahora puedo reafirmar que después de que el niño se ahogó en el pozo, hay que tapar el hoyo; sinceramente da un poco de desconfianza pero así es México.