jueves, 8 de octubre de 2009

Pensamientos estilo Ánime


¿Cuántos de ustedes no han sido cautivados por alguna canción de ánime? ya sea opening o endings, cada una tiene un sentido que en su mayor parte termina siendo romántico el significado de aquellas palabras que no dejan de redundar y que alguna vez diremos a alguien a quien tanto deseamos.



Quien no le diría a aquella persona que aunque ni siquiera 1/3 de sus más puros sentimientos serían sufiecientes para expresar lo que un corazón siente. Decirle a esa persona que su sonrisa otorga vida y dias brillantes calentando hasta la más inhóspita noche de invierno. Claros son aquellos sentimientos al hablar de amor traducidos a una melodía que da a entender un sentir vivo a alguien y más aún cuando lo que se desea es tomar la mano de ese ser amado para bailar y ser llevados a un mundo lejano donde no se puede lloarar. Quien desearía no desearía abrazar a esa persona especial sin importar las penas y tristezas, y más aún ser el cupable de que olvide esa carga tan fuerte dentro de su esencia y más aún cuando te hace recuperar aquellos recuerdos de un cielo que alguna vez olvidaste.

Da la casualidad que dentro del ser existen dos, uno de luz y oscuridad; ambos siguen un futuro reflejado por sus más grandes deseos siendo su fuerza el punto de inicio para cumplir esos anhelos tan fugaces en aquel cielo que muestra un amanecer que motiva a levantar un corazón rojo que ha caido en un letargo sueño buscando renacer y volar al horizonte junto a un resplandor que otorga paz y una felicidad inigualable.

¿Quién no daría porque pasara eso? ver esos sueños alados flotando y recordando aquellos momentos que alguna vez se olvidaron. Son esos pensamientos que uno desearía tener cuando reflexiona sobre alguien y más aún cuando los lazos parecen cadenas blindadas con oro y que dificilmente se romperán aunque, ya es cuestión de cada quien saber mantener esas promesas hechas por siempre sin jugar con los demás.

Deja que esos sueños vuelen, y que la felicidad venga, tu gloria y magnificencia inspiran mi ser y hacer ese fuego en mi interior dandome coraje y fuerza para pelear. Blandir mi espada por tí mostrando mi fuerza y valor; su brillo es mi esperanza y la fortaleza tu corazón; he de pelear por tí hasta el final aunque muera por defender un gran amor.

2 comentarios:

  1. MM, bueno no aparece la entrada asi que te mando una de nuevo XDD.

    Pues si, concuerdo contigo.... esas canciones nos hacen hasta suspirar por esa persona!!!! Tanto es así que habrá dedicatoria en la TNT. Como sea, por eso me gustan las canciones en japonés, no sé... tienen magia..........

    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. CONCUERDO, DEFINITIVAMENTE ESAS CANCIONES SABEN LLEGAR AL CORAZON!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar